Como seducir a una mujer - la guía

En búsqueda de la guía "Como seducir a una mujer" con las técnicas, consejos y métodos para conquistar a una mujer.

guia para seducir a una mujer

Para algunos hombres las mujeres son como seres de otro planeta, incomprendidas, sin lógica aparente, y lo más complicado es sin duda alguna ¿cómo congeniar con ellas?

Esto nos lleva a pensar, como es posible que algunos hombres logren conocer los secretos sobre como seducir a una mujer, y lo logran con una facilidad increíble, simplemente se acercan a ellas y las seducen sin esfuerzo alguno, mientras que otros hombres les cuesta trabajo siquiera dirigirles la palabra.


¿Cuál es la diferencia entre los hombres que saben seducir y los que no?
Lo primero que piensan muchos es que para poder seducir a una hermosa mujer es necesario medir 1.80 metros de altura, tener músculos bien desarrollados, un auto del año, una casa increíble y una billetera que aguante para comprar todo lo que la mujer le pida. Pues amigo te digo que la realidad no podría distar más de esto.


 Los tiempos en los que la mujer necesitaba ese mastodonte a su lado para protegerla o ese hombre adinerado que le compre todo lo que ella quiera pasaron a la historia hace mucho tiempo. Los tiempos cambian y las mujeres ya no le dan demasiada importancia a estos aspectos. Seguramente tu guía para seducir a una mujer tenía escrito eso, de ser así táchalo porque eso ya no es válido.

¿Entonces según la guía para conquistar a una mujer, que buscan las mujeres en un hombre?
El problema con esta pregunta, es que ellas no buscan solo una cosa, en realidad buscan un conjunto de cualidades en el hombre, buscan entre otras cosas un hombre que le ponga una pizca de emoción a su vida, que la saque de la rutina diaria y la haga vivir nuevas sensaciones. Si, lo que las mujeres buscan son emociones ya que eso rige sus vidas.

Y según la guía para conquistar a una mujer, ¿Cómo puedo yo desarrollar esas cualidades que busca una mujer en un hombre?
Para lograr ser un seductor exitoso, se requiere de un cambio de mentalidad que no se logra de la noche a la mañana, se necesitan desarrollar las actitudes y aptitudes que de verdad llaman la atención de las mujeres.

Lamentablemente un artículo no alcanza para describir en su totalidad los cambios que debes hacer para entrar al campo de la seducción con éxito, sin embargo en este blog iré publicando técnicas para conquistar a una mujer, además conocerás las cualidades que necesitas desarrollar para atraer a las mujeres.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

[Lo primero que piensan muchos es que para poder seducir a una hermosa mujer es necesario medir 1.80 metros de altura, tener músculos bien desarrollados, un auto del año, una casa increíble y una billetera que aguante para comprar todo lo que la mujer le pida. Pues amigo te digo que la realidad no podría distar más de esto.]
Tenes mucha razon mi amigo, por ejemplo yo mido apenas 1,60 mts tengo un poco de sobrepeso y muchos otros defectos, sin embargo chicas muy hermosas, casi modelos, y la mayoria mas altas o por lo menos de mi estatura (con tacos obviamente me pasan varios centimetros) se fijan en mi y me dicen que soy muy lindo (aunq desd mi punto de vista no lo soy, obviamente lo compenso con actitud, caballerosidad, una buena vestimenta -no de alto precio pero si pulcra y elegante- y buena autoestima, no me la creo tampoco). Con la chica que estoy actualmente me va muy bien (espero que ella sea la definitiva), por ejemplo tenia unos examenes y estaba muy nervisiosa pero despues de conversar un rato me dijo que la tranquilizo y que soy muy bueno. Tambien me dijo que le gusto tal y como soy -fisicamente (aunq yo empeze una rutina de ejercicios para que ella no tenga que andar con un petizo gordito)- y ella no cambiaria nada en mi. no puede haber un ejemplo mas claro de tu explicacion, ya que ella es mas alta que yo, delgada, una hermosura, es la chica mas linda que conoci, y tambien la mas tierna, simpatica, y tiene todas las buenas cualidades que uno busca en alguien para pasar el resto de su vida, y yo ya explique como soy.

gracias por todos los consejos que das en este blog, solo queria compartir esto como un ejemplo de que todo lo que dices es real

MARY TE AMOOOOOOOOOOOOOOO <3<3<3<3<3<3<3<3

Publicar un comentario