Consejos sobre como se hace el amor

Si realmente deseas saber como se hace el amor a una mujer, entonces lo mejor es seguir un método probado y no andar inventado o probando cosas nuevas o poco comunes.

A continuación te presento los 5 pasos básicos que debes seguir:

1 Ponla en el ambiente y humor adecuados.
Antes de hacer el amor, debes lograr que la mujer este con la mentalidad correcta y de humor para hacerlo. Esto involucra colocarla en el tipo de ambiente adecuado, lo que al final aumentará su placer.

Para colocarla en el ambiente correcto, debes intentar oscurecer el cuarto o lugar donde estén, que las luces sean tenues, puedes utilizar algunas velas y poner música suave. Debes enfocarte en crear una atmosfera sensual, cuando sus sentidos se percaten de este tipo de ambiente, en su interior ya estará anticipando lo que viene, y eso es lo que buscamos.


2. Utiliza toques sugestivos / juegos preliminares
El toqueteo es una de las cosas más importantes que debes aprender. El toqueteo es la mejor manera de realizar la transición desde una conversación hasta hacer el amor.

Generalmente lo que llamo toqueteo incluye besos, caricias y masajes sensuales. La regla de oro es realmente enfocarse en el placer de tu pareja y de ahí empezar a incrementar la intensidad.

3. Dale placer oral
Hacia el final del toqueteo, necesitas empezar a darle a ella placer oral. Empieza lentamente, usa tu lengua y dedos.

Ya que a cada mujer le gustan diferentes cosas cuando se trata del placer oral, intenta experimentar con varias técnicas. Cuando veas que ella se retuerce de placer continua lo que sea que estés haciendo y no pares hasta que ella este extasiada de placer.


4. Tiéntala
Una vez la has llevado a la cumbre del placer con el placer oral, debes empezar el siguiente paso con ella. En esto punto la mayoría de los hombres simple y llanamente empezarían a penetrarla sin ninguna contemplación. Y ESTO ES UN ERROR.

En lugar de ir directo a hacerle el amor, deberías empezar a tentarla. Lo que debes hacer es ir lentamente, penetrarla ir lento y después parar. Sigue así hasta que ella pierda la cabeza y prácticamente te jale y ruegue para que estés dentro de ella.

5. Empieza lentamente e incrementa la intensidad.
Ahora que ya estas haciendo el amor con ella, es importante que cambies el ritmo y las posiciones. Y recuerda que debes enfocarte en su placer y asegurarte de que ella en realidad lo esta disfrutándolo.

Lo que realmente funciona es incrementar el ritmo y después volver a un ritmo mas lento y sensual. Repite este patrón hasta que ya ninguno de los dos puedan aguantar más.



El saber como satisfacer a una mujer es parte importante de cualquier relación, asi se evitan frustraciones de ambas partes y logran una conexión mas profunda.