4 mini tips para conquistar a una mujer

tips consejos para conquistar a una mujer

¿Estás cansado de estar soltero y ver como tus amigos o familiares disfrutan de los beneficios de la vida en pareja?
De ser así haz llegado al lugar adecuado, no importa la edad que tengas, si estás leyendo este articulo seguramente tienes problemas para congeniar con las mujeres y estas necesitado de técnicas para conquistar a una mujer. Lo primero que debes saber es que no eres el único hombre con ese problema, hay muchos hombres que padecen del mismo problema para ligar o conquistar a una mujer.


¿Cuál es el problema de la mayoría de los hombres que no consiguen pareja?
El mayor problema es el método que utilizan y la mentalidad que se les viene inculcando desde pequeños, sobre qué es lo que la sociedad piensa que las mujeres buscan en un hombre. De lo que puedes estar seguro es que ni siquiera las mismas mujeres saben que buscan.

Si le preguntas a una mujer ¿que busca en un hombre?, te dirá lo que la sociedad le inculco buscar en un hombre pero no lo que realmente le gusta.


Este primer tip para conquistar a una mujer, puede chocarte un poco, porque es contrario a lo que toda la sociedad te inculca equivocadamente!
No seas el hombre bueno, No la asedies llamándola todos los días, No seas el pasivo, No la complazcas en todo, No la inundes de regalos. Mucho cuidado con la interpretación de este primer tip para conquistar a una mujer, no te estoy diciendo que seas un idiota o que seas descarado con las mujeres, lo que te pido es que seas asertivo, no te vayas a los extremos, las mujeres buscan hombres equilibrados.




Si hay algo que repele a las mujeres como un insecticida, son los hombres que las asedian diariamente, que buscan su aprobación desesperadamente con regalos y cenas caras. Te sorprendería saber cómo las mujeres interpretan negativamente este tipo de comportamientos.


Entonces ¿Qué buscan las mujeres en un hombre? el segundo tip para conquistar a una mujer
Al contrario de lo que la mayoría piensa, las mujeres no buscan hombres adinerados, con autos deportivos o de lujo, con casas despampanantes y una cuenta bancaria casi interminable. Si bien es cierto un poco de dinero ayuda, simplemente no es lo las atrae como moscas a un hombre.


He visto como hombres que no tiene dinero ni autos de lujo o casas en los barrios más exclusivos, se llevan a las mujeres como si ellos supieran el secreto para conquistarlas.

Y la verdad es que si hay un secreto, pero ni siquiera ellos saben de qué se trata porque lo hacen instintivamente y además no lo saben explicar a los demás o simplemente no lo quieren revelar para tener menos competencia.


Lo que te puedo adelantar por ahora es que las mujeres viven de las emociones, buscan aquello que solo un hombre interesante les puede dar, vivir experiencias nuevas, sensaciones inexploradas y un hombre que no le tema a vivir algo nuevo.




Mi tercer tip para conquistar a una mujer, cambia tu mentalidad.
Este es el más importante, no importa cuando busques en Internet, cuanto leas o cuantos videos veas, tienes que cambiar tu manera que pensar, llevas años engañado con un método que sencillamente no funciona.


Solo piénsalo un poco, si hasta ahora no has conseguido pareja o se te hace muy difícil conseguir crear atracción, entonces algo debes estar haciendo mal, eso te lo garantizo, no es porque seas feo, gordo, bajito, sin dinero, sin auto o porque aún vivas con tu madre, olvídate de esas excusas baratas que utilizas para justificar tu situación.




Mi cuarto y último tip para conquistar a una mujer.
No te preocupes, porque si existen  técnicas para conquistar a una mujer, en este blog iré publicando técnicas y consejos sobre como seducir, atraer y conquistar a las mujeres. Como entenderlas, como no terminar siendo solo el amigo de la mujer que tanto deseas, como realizar las llamadas, la mentalidad femenina y mucho mas, espéralo en las próximas entregas de este blog.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu ayuda me he dado cuenta que soy un hombre de poca iniciativa y muy apegado a la mujer que me atrae.....voy a tratar de mejorar en esa partecita......gracias........

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que explican aqui. hay un punto que se comenta aqui que es muy cierto, las mujeres no les gusta un tipo majadero que las esté acosando diariamente.

Anónimo dijo...

Tengo 28 años y nunca tuve una novia. A veces me siento desolado. Estos consejos me ayudarían mucho. gracias

Andres dijo...

huy esto es de gran ayuda... la verdad que esta es una enseñanza o mejor una reflexion para obtener un metodo que sea util para lograr atraer a la mujer anhelada... gracias..

Anónimo dijo...

jaja moscas a ls hombrees?..
un articulo q habre los ojos a los hombres cn vision equivocada para seduciir.. bn post

Anónimo dijo...

gracia me consegi a la chica de mis sueños espero y q escrivas mas tips ps ya se llega el dia de san valentin y quiero estar listo para eso

Anónimo dijo...

see ojala que mesienta vienn grasias

Anónimo dijo...

si ya habia dejado der ser el chico que le gusta las experiencias nuevas y creo que es el exito para con als nenas

Anónimo dijo...

estos consejos me an servido de mucho ahora se diria que yo estoy mas seguro de mi mismo y encontre la manera de conquistar a una mujer

Anónimo dijo...

estos tips estan super me funciono pero como conquistar a una mujer que tiene una hija

Anónimo dijo...

que loko nunka me imagine que a los hombres les interesara saber como conquistar a una mujer;le debería decir a mi novio que cheque esta pagina. saben tienen razón lo que busca una mujer no es un hombre con dinero, sino su forma de ser y que el le demuestren su amor con acciones y no con simples palabras.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el contenido de esta página, me hizo reflexionar mucho ya que yo soy muy dado a demostrarle a la chica que me gusta; que me encanta. Tratare de ser un poco más deseado por decirlo así.
Gracias por los consejos ;)

Anónimo dijo...

son unos excelentes consejos, muy buenos en verdad muchas gracias por compartirlos

Anónimo dijo...

hola vivo en mexico. mira tengo el siguiente caso... resulta que la chica que me gusta esta super interesadisima en mi, es lindisima yo talves soy guapo, ella se ha ingeniado para conseguir mi celular y me mando un mensaje, luego le llame pero no contesto y el mismo dia en la noche me llamo del celular de su propia madre pues ella no tenia saldo, casi me orino cuando me llamo con esa voz tan emocionada y llena de interes por mi, he estado hablando con ella dos dias y ya me ha ofrecido darme el telefono de su casa para que le llame pero he aqui el preblema... YO SOY TIMIDO, MUY TIMIDO. estoy verdaderamente aterrado de salir con ella pero ansio verla, me encanta su personaliddad y su fisico, es todo lo que yo deseo en una mujer. por favor ayudenme, esto me esta matando de estres y angustia. no sé que hacer y no quiero perderla o que pueda el interes por alguna estupidez mia. ayuda por favor, gracias.

Altair dijo...

@Anónimo (6 de mayo de 2012 20:07)-> Pues amigo lo primero, tienes que trabajar en tu seguridad, no hay porque tener miedo, esta chica te a facilitado mucho las cosas y seguramente esta esperando a que des el paso (como cualquier hombre lo haría). Aquí en este blog y en otros lugares en Internet hay buenos consejos de que hacer en una cita y de que hablar. Y recuerda que si no haces nada con el tiempo perderá interés porque ve que tu no haces nada (ella pensará que no te agrada) y la perderás...

Publicar un comentario