Consejos sobre como enamorar a una mujer

¿Cómo enamorar a una mujer? Antes que nada te aclaro que enamorar a una mujer no es un evento es un proceso, las mujeres al contrario de los hombres no se fijan tanto en la físico a la hora que escoger un compañero, ellas te miden por el valor que proyectas, tu manera de ser y como manejas diversas situaciones de la vida.

Ahora que tienes esto claro pasemos a los métodos para enamorar a una mujer, antes de empezar a evaluar las cosas que necesitas saber sobre las mujeres veamos que necesitas saber sobre ti mismo. Hay muchos hombres allá fuera al igual que tu buscando pareja unos lo hacen de forma más calmada otros de maneras un poco desesperada, unos piensan que todo está predestinado y otros piensan que es casualidad y en cualquier momento la mujer de sus vidas saldrá a la vuelta de la esquina, sea cual sea tu estilo de pensamiento la verdad es una:


Hay una competencia constante y muchas veces feroz allá fuera.

Por esto debes estar preparado en el tema de como enamorar a una mujer para cuando llegue el momento de entrar al ruedo, sabiendo entre otras cosas:

1. Maneja el cómo proyectarte
Las mujeres se fijan mucho en cómo te proyectas hacia ellas y hacia los demás, no es un secreto que los hombres que tienen éxito con las mujeres por lo general son líderes en su trabajo o en su casa, y esto sucede porque las mujeres perciben muy bien tu proyección como líder de un grupo. Así que tu primera asignación será revisar el cómo proyectarte de la manera correcta.

2. Conocer y comprender el lenguaje corporal
Las mujeres durante las primeras de cambio nunca utilizan palabras para demostrar interés en un hombre, y esto lo hacen como medida de protección. A través del lenguaje corporal ellas te dejaran saber si están interesadas o no en ti. Si no sabes interpretar bien el lenguaje corporal te va a ir bastante mal porque no sabrás si las cosas van bien o van mal. Para más revisa el artículo:Importancia del lenguaje corporal

3. Manejar las comunicaciones orales
Con una mujer debes saber de qué hablar, no debes parecer demasiado listo ni demasiado idiota, si hablas sobre temas demasiado rebuscados le parecerás una eminencia o un sabelotodo y ella no podrá hablarte con comodidad, tendrás que sacarle las palabras de la boca porque no querrá que la catalogues de poco culta, pero por el contrario si hablas que cosas insipientes ella perderá las ganas de seguir conversando contigo. También debes saber cómo realizar los primeros contactos por teléfono y como pedir la primera cita de manera correcta. Para más revisa el artículo: Los mitos de las llamadas telefónicas

4. Crea atracción por no tenerte
Este punto parecerá muy confuso para algunos, pero la mejor forma de crear y desarrollar mayor atracción es alejándote un poco de ella, hazte desear, dale un poco de ti y después quíteselo para que vea lo que gana estando contigo.

5. No te devalúes
Muchos hombres cometen el error de querer complacer a la mujer en absolutamente todo lo que le pida, la inunda de regalos, siempre esta cuando ella la llama, y eso estando aún en las primeras citas es una receta para el desastre, porque desde el punto de vista de ella tú te estas devaluando y estas tratando de llegar a su nivel complaciéndola en todo. Para más revisa el artículo: No te devalúes ante ellas

En Resumen estos son los puntos principales que debes trabajar para poder tener éxito con las mujeres, sin embargo te recomiendo que leas los otros artículos del blog e inscríbete a mi mini-curso que profundiza los temas tratados en este resumen.