8 tipos de mujeres según Vin DiCarlo

Hace ya algún tiempo que no escribía en el blog, sin embargo la espera valdrá la pena, durante este tiempo he continuado mi investigación sobre el comportamiento de las mujeres y como conquistarlas, y di con la teoría del señor Vin Dicarlo y los 8 tipos  de mujeres. En este entrega de cómo conquistar a una mujer conoceremos la teoría de Vin DiCarlo.

¿Cuál es tu tipo?


Mucho se ha escuchado sobre la importancia de estar preparado para el rechazo y que en realidad no es nada malo, es parte de la experiencia de la vida. Pero qué tal si existiese una manera de minimizar las posibilidades de ser rechazado por cualquier mujer.
Yo lo veo así, cada hombre tiene ciertas actitudes y aptitudes que lo hacen potencial pareja de determinado tipo de mujeres, en otras palabras imagina que tu eres una pieza de rompecabezas y estas buscando una mujer (que es otra pieza) con la que encajes casi a la perfección.

Tu pieza no es compatible con el tipo de mujer que te gusta
Esta teoría podría explicar el porqué  algunos hombres que tiene tanta dificultad para encontrar pareja o siempre terminan donde no quieren (como amigos), y es que el tipo de mujer que les gusta no encaja con su personalidad (las piezas son incompatibles). Y aun encontrando al tipo de mujer que te guste y que sea compatible contigo puedes terminar echándolo todo a perder (más que nada por falta de experiencia).


¿Y qué tal si tu pieza fuera universal?
Si tú como hombre pudieses moldearte al tipo de mujer que te gusta, sería fantástico, es como tener una pieza de rompecabezas adaptable a cualquier forma. Pero existen algunos problemas con esto: ¿Cómo identifico que tipo de hombre le gusta a la mujer?, ¿Cuantos diferentes tipos de mujeres existen?, ¿Cuáles son las cosas que debo cambiar en mi para adaptarme a ella? Y la más importante ¿Realmente me conviene adaptarme a cierto tipo de mujer? Aquí es donde entra la teoría de los 8 tipos de mujeres de DiCarlo.

Los 3 grandes conflictos femeninos y las 3 grandes soluciones
Según DiCarlo existen 3 grandes conflictos que toda mujer resuelve de una u otra manera, a continuación las menciono:

Conflicto de Tiempo: Genéticamente las mujeres necesitan una pareja y necesitan conseguir a su hombre ideal antes de que su reloj biológico de la alarma y sus atributos decaigan, la juventud quede atrás y su posibilidad de procrear se desvanezca.
Opciones:

  • Ensayadora (Tester - T): Saldrá con muchos hombres durante su vida, inclusive saldrá con varios a la vez en busca de su hombre ideal.
  • Inversora (iNvestor - N): Se quedará con el primer hombre que les parezca “bueno” o “medianamente bueno” e invertirán tiempo en él tratando de convertirlo en su hombre perfecto sacrificando así el salir con otros hombres.


Conflicto Sexual: A las mujeres les encanta el placer de las relaciones íntimas, pero el sexo trae consigo muchas repercusiones tanto sociales como físicas.
Opciones:

  • Justificadora (Justifier - J): La mujer será abierta en tener relaciones sexuales, ven el sexo como algo no tan significativo, si la situación propicia se da tendrán relaciones sin muchos tapujos, utilizan esto como mecanismo de defensa ya que no necesariamente relacionan el sexo con sentimientos.
  • Negadora (Denier - D): La mujer suprimirá la idea de tener sexo justo como si esto no existiera y será difícil para el hombre llegar a relaciones íntimas con este tipo de mujer, ella se acuesta con un hombre solo cuando exista una conexión profunda y sentimental entre los dos.


Conflicto Relacional: Todas las mujeres necesitan en algún momento tener una familia, tener hijos y criarlos, para eso están programadas, pero la sociedad también las presiona para que se desarrollen profesionalmente y sean autosuficientes, el tener una familia limitaría mucho sus posibilidades de auto superarse profesionalmente.
Opciones:

  • Idealista (Idealist - I): Puede educarse y llegar a ser profesional pero su gran deseo siempre será el ideal tener un esposo una casa e hijos que criar, aun si eso significa sacrificarse profesionalmente.
  • Realista (Realist - R): Se educará y llegará a ser una profesional, será auto-suficiente con o sin pareja, tiene un concepto muy moderno en el cual ser madre soltera es una posibilidad muy real.

Todas las mujeres optan por alguna estrategia de vida
Según la teoría de DiCarlo, todas las mujeres tienen estos tres conflictos y los resuelven con alguna de las opciones planteadas. De un lado del espectro tenemos a las mas recatadas por decirlo de alguna menera:

NDI - inversora, negadora e idealista.

y también están las mas abiertas a experiencias como lo son las:

TJR - ensayadora, justificadora y realista

Sin embargo estas solo representan dos de los 8 tipos posibles, ya que combinando las opciones planteadas arriba se deriva en:

  1. La Jugadora (TDI)  ¡ojo no es lo que piensas!
  2. La Cenicienta (NJI)
  3. La Romántica esperanzada (NDI)
  4. La Conocedora (NDR)
  5. La Mujer Moderna (NJR)
  6. La Bailarina privada (TDR)
  7. La Seductora (TJR)
  8. La Mariposa Social (TJI)


Según DiCarlo Toda mujer cae en una de estas 8 categorías según su personalidad y como afronta sus conflictos internos.

¿Y de que me sirve todo esto?
En realidad te sirve de mucho, una vez domines la teoría puedes conocer que funciona con cada una y así aumentar sustancialmente tus probabilidades de éxito con cualquier mujer. 

Te pudo adelantar por ejemplo que si la mujer que te interesa es de tipo Seductora (TJR) y tu eres un romántico empedernido entonces con ella llevas poquísimas chances de éxito, el romanticismo y un hombre que la asedie no va con ella, mas bien ella necesitan seducir al hombre, prácticamente el reto que tu le planteas es lo que mas le atrae de ti, ella no es la presa sino la cazadora. Si la que te gusta es una Romántica esperanzada (NDI) y tu eres un hombre muy directo en tus intensiones, eres muy tocón por así decirlo, la tienes muy difícil, este tipo de mujer busca un hombre mas romántico, mas atento y que no la busque solo por sexo, que la llame, ella no te perseguirá a ti, ese no es su estilo, tu tendrás que llegar hasta ella, la atención que le prestas es lo que mas le interesa de ti.

La verdadera joya de la teoría de DiCarlo
Lo que es realmente valioso para nuestra causa de la teoría de DiCarlo es que no solo se limito a describir los tipos de mujeres, sino que también dedica gran parte de su libro en dar estrategias muy detalladas en como identificar, como acercarse y conquistar a cada una de las 8 personalidades femeninas. La investigación resultante fue tan reveladora que el Dr. Robert Epstein, Profesor de Harvard y ex editor en jefe de psychology today, reconoce el nivel de calidad de este producto, también entidades como US ARMY, GE, IBM, Yale University y muchas otras han utilizado esta investigación como referencia para proyectos I+D.

¿Te gusta el contenido de mi blog? Inscribete al mini-curso para contenido exclusivo.

El Problema
Existen dos problemas con respecto a la teoría de DiCarlo:
La accesibilidad: Solo logre encontrar el libro de DiCarlo en Ingles.
La mercadotecnia alrededor del libro: Cuando empecé a conocer la teoría de DiCarlo en realidad lo hice por medio de foros y logre obtener parte de su teoría para empezar a evaluarla, sin embargo cuando entre a la pagina web oficial para adquirir el libro me espanto la manera en que lo promocionan, es un marketing con muchas frases trilladas, lo encierran detrás de un supuesto sistema que van a poner a prueba para un número limitado de personas, te ponen a ver un largo vídeo tras el cual tendrás la posibilidad de "obtener acceso" / comprar el libro, la verdad todo eso me parece tan desgastante e inclusive para cierta audiencia podría devaluar la teoría al emparapetar la obra tras tanta parafernalia.

En todo caso seguiré buscando alguna fuente en español y una manera mas sencilla de adquirirlo, sin embargo si te interesa conocer mas sobre la teoría y no tienes problemas con que este en Inglés contactame para adquirirlo..



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo sobre el sistema o la teoria de DiCarlo parecen asombrosos en cierto modo y tambien concuerdo en que su presentacion sea cubierta por un dichoso test de todas formas espero al igual q tu encontrar mas info en español o ayuda acerca de esa Caja de Pandora

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! he aprendido bastante, y lo anterior me gusto mucho lo de FJI NDR... eso gracias y sigue así.

Anónimo dijo...

tu blog es la pura neta broder, yo ya he experimentado cosas de estas y llego alas mismas concluciones... sigue no dejes este super blog hermano.......ay que ayudar a quien lo necesita je

Seductor dijo...

Excelente diferenciación y clasificación sobre los tipos de mujeres. Un aplauso a tu constante investigación porque así es el camino a la Seducción una largo camino hacia una búsqueda insaciable de conocimientos y habilidades. Saludos y enhorabuena por tu original sitio Web de Seducción.

Anónimo dijo...

para mi Vin di carlo se ekivoca y ademas a cogido algo q ya existia , hay 12 tipos de mujeres como de hombres, porq hay 12 horoscopos 12 animales chinos da igual el horoscopo y los astros casas etc sempre seran lso mismos

Anónimo dijo...

bien amigo,muchas gracias,pero tengo un problema estoy enamorado de la mujer de mis sueños,pero es muy exitosa,odio decirlo,pero mucho mas que yo,y no si se fije en mi,por eso temo declararmele,ademas de que muchos hombres la desean,pero no creo que como yo.por favor ayudame.te estaria eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

buenisimo, me gustan esas Teorías .

Victor Hugo dijo...

una pregunta Altair, espero y respondas, tienes y has probado este metodo? es que tengo mis dudas respecto a si funciona aqui en Mexico o en paises latinoamericanos. saludos y gracias por el post.

Altair dijo...

@Victor Hugo-> Hola, escríbeme por medio del formulario de contacto para comentarte lo que he podido seguir investigando de la teoría y algunas de las cosas que he puesto en práctica.

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que me sirbe todo esta tehoria pero nesesito a alguien que me ayude con mi problema..

Anónimo dijo...

A.Ven...
es cierto, para empezar a andar en el camino de la seduccion, ay que conocer un tanto de como funciona este juego, pero lo importante es tomar la pildora roja, vencer a tu pero enemigo; tu mismo, y la practica ace al maestro...

Anónimo dijo...

Tambien un hombre puede conquistar a muchas mujeres con solo saberles su signos zodiacales un aporte n_n cuidence

Markos dijo...

Hay muchas mujeres que entran en uno o mas prototipos, tambien creo que es importante saber el zigno zodiacal.

Me encanta tu blog, sigue con esta super info +

Anónimo dijo...

MARAVILLOSOS CONSEJOS LA VERDAD NOS ILUMINAN SOBRE COMO PIENSAN Y ACTUAN LAS MUJERES

Publicar un comentario