Técnicas para conquistar a una mujer

Mitos de las llamadas por teléfono

¿Cansado de ver como otro hombre se lleva a la mujer de tus sueños?
Te preguntas diariamen
te ¿como ligar?, ¿como hacen los demás para seducir a las mujeres con una facilidad con la que tú no cuentas?, piensas día y noche ¿cuáles serán las técnicas para conquistar a una mujer que utilizan otros y que tu por alguna razón no las conoces o simplemente naciste sin esos dones?

¿Realmente existen técnicas para conquistar a una mujer? 
Bueno yo te tengo noticias, si existen técnicas para conquistar a una mujer, pero como todo en este mundo, ese conocimiento se lo quieren reservar por una sencilla razón, evitar tener más competencia (si el mundo es cruel), si lo piensas un poco tiene lógica, si tu poses un conocimiento que te da ventaja sobre los demás, ¿lo revelarías de buenas a primeras?, claro que no, porque perderías tu ventaja sobre los demás, justo como en los negocios a eso se le llama ventaja competitiva.

Las buenas noticias son que al contrario de los negocios esas técnicas para conquistar a una mujer no están patentadas y no necesitas pagar regalías por utilizarlos.




¿Y donde están disponibles estas técnicas para conquistar a una mujer
Seguramente pensaras que con la llegada del Internet y la era digital, este tipo de conocimientos sería fácil de adquirir, pero la realidad es que no es tan sencillo. Seguramente antes de dar con este artículo revisaste foros y otras fuentes sobre métodos y técnicas para conquistar a una mujer y es muy probable que te hayas encontrado con página tras página de opiniones y contradicciones que son muy difíciles de corroborar ya que se basan en experiencias personales de casos muy específicos.

El problema con este tipo de fuentes es que probar cada posible método es bastante complicado pudiendo inclusive empeorar tu situación en lugar de mejorarla.


Pero entonces, ¿cómo encuentro técnicas para conquistar a una mujer
 Después de mucho investigar y de leer libro tras libro, he logrado reunir información que me ha ayudado a mi mismo a ser una mejor persona y por lo tanto mejorar mi proyección hacia las mujeres, es un cambio profundo, que influye en como percibes todo en al vida, porque es muy cierto cuando se dice : el que no entiende es porque ignora.





Debes aprender y comprender cosas que hasta el momento ignorabas y entre otras cosa esta el saber como las mujeres filtran a los hombres que tratan de acercarse que ella de la forma incorrecta.

Si, por muy duro que suene a las mujeres no le queda de otra que filtrar a los pretendientes que tenga, y quizás es aquí donde estas fallando, tus actitudes hacen que las mujeres te filtren y te vean solo como un amigo y no como un posible compañero, novio o futuro esposo.

Espera pronto mas técnicas y consejos donde ahondare en este y otros temas que te abrirán la mente y te permitirán finalmente entender como funciona todo esto del cortejo, la seducción y la conquista.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué hago cuando hay un rival y que me lleva ventaja?
quiero hacerme novio de una linda chava que es un año mayor que yo y, parece que uno de mis ex-compañeros de clase tambien, pero él me lleva ventaja ya que ella me dijo que pensaba ser su novia pero no sabe que decidir; y no se si está interesada en mí para proceder con la conquista

Publicar un comentario