No te devalúes ante ellas

Como lo son muchas de las técnicas para conquistar a una mujer, esta tiene que ver con un aspecto de percepción que paso a explicar de inmediato.
tecnicas-para-conquistar-a-una-mujer
El balance de valores.


¿Para las mujeres que es un hombre devaluado?
Para las mujeres los hombres devaluados son aquellos que se les rinden a los pies, se desviven por ellas, las acosan, les dan todo tipo de regalos, las llevan a comer a los lugares más caros, las llevan de compras, etc. La mayoría de los hombres piensan que hacer todo esto está bien, porque la sociedad les dice que mientras más la pongas en un pedestal, mas oportunidad tendrás de llegar a algo con ella.

El problema con darles de todo a las mujeres es que ellas no usan la misma lógica que los hombres, mientras los hombres piensan que al darle de todo ella se fijara más en nosotros, ellas lo ven de una manera totalmente distinta, ellas piensas que tu estas tratando de ponerte a su nivel con todo ese derroche de dinero que gastas para complacerla, en otras palabras estas tratando de llegar a su altura, y te puedo decir algo, llegar a la altura de una mujer te puede dejar en la calle.



No estoy diciendo que las mujeres sean interesadas o solo busquen lo material, ellas lo ven de esta manera, si le das tantas cosas es porque tu como persona no tienes el suficiente valor para estar a su nivel, y tratas de llegar a ese nivel necesario con accesorios. Y el mayor problema con esto es que la mujer se da un muy buen valor, y tú para balancear la balanza tendrás que gastar mucho dinero.


¿Qué hacen los seductores para no devaluarse?
Para los hombres promedio devaluarse es la única forma que conocen para conquistar a una mujer, pero para los seductores las cosas son muy distintas, ellos marcan su valor por arriba de la mujer desde el primer momento. El seductor es un hombre que irradia superioridad ante la mujer sin llegar al extremo de la arrogancia, y a ellas les fascina los hombres de gran valor, y no estoy hablando de valor monetario, estoy hablando de valor como persona, es muy importante que comprendas este punto ya que es indispensable para dominar las técnicas para conquistar a una mujer.

Quizás ya estés entendiendo como hay hombres que logran que mujeres acaudaladas se fijen en ellos, no es lo material lo que las atrae, las atrae tu valor como persona. Mientras tú gastas un dineral tratando de conquistar a una mujer, los verdaderos seductores logran inclusive que ellas paguen la cuenta del restaurante, porque es ella la que se siente en la necesidad de alcanzar tu nivel.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

demonios, acabo de regarla jaja

Anónimo dijo...

no sabia esto. con razon no le era atrayente a ninguna.

Anónimo dijo...

Pero ¿como damos alto vale sin ponernos por encima de ellas?, hay que inspirar alto valor y que ellas sientan que las vas a poner en un pedestal sin hacerlo directamente.

Anónimo dijo...

Creo que una forma de crear valor es primero valorarme a mi mismo verdaderamente, pero como dice ahí sin caer en la arrogancia. Hacerles ver que sin ellas también la pasamos muy bien, ser auténticos y nosotros mismos estando seguros de lo que somos y eso lo conseguimos valorando lo que realmente somos. por otra parte creo que otro secreto es buscar simplemente pasarla bien junto a ella divertirnos, no solo es hacer que ella se la pase bien sino uno mismo también y no estar esperando si va a haber algo más, creo que una clave es no desesperarse y ser paciente, cuando uno actua así ellas muchas veces son las que dan la pauta para llegar a algo más y más y más allá... porque se la pasan increible.

Anónimo dijo...

Nada mas no estoy de acuerdo en el final, de pagarles a ellos jeje eso si qno jeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen, yo estoy pasando por eso de comprarle cosas y ponerla en un pedestal y la verdad no ha funcionado,ella se crece mas y se acaba la atraccion por parte de ella, por que el hombre se ve debil y este mi caso hasta el momento, en algun momento de una cita q tuve con esta chica me decia una cosa 'Que por que no dejaba que ella me agradara a mi´´ yo entendi q ella queria entrar en el juego de la seduccion y apenas lo voy entendiendo que malo por mi parte. y ahorita me ha rechazado para volver a salir, lo unico bueno de esto es que he entendido que no hay que devaluarse y mejor hay que ser auntentico como persona.

Anónimo dijo...

aqui un truquito:

paso 1: enamórenla , pónganla en un pedestal , comprenle cosas , diganle cosas bonitas etc (no al punto de ahogarla ni ser un acosador).

Paso 2 : luego, cuando vean que ella comienza a crecerce ... puff , dejen de llamarla solo una vez al dia y que la conversación sea corta. dejen de decirle tantas cosas bonitas, una que otra cosita y ya.

Al principio ella competira contigo, porque le diste un poder de dominarte y luego se lo arrebataste de las manos como una nina debil, demostrandole que eres capaz que tener el control cuando quieras. Ella, como es de esperarse intentara recuperarlo quizas ignorando tus mensajes y llamadas, quizas hablandote mas frio , demostrando poca impostancia, pero solo quiere su poder de vuelta.

paso 3: vuelve a ser atento con ella pero esta vez no tan obvio como al principio. aveces romántico pero a la vez distante. aunque parezca fuerte las mujeres aman los chicos reservados , misteriosos , distantes pero atentos. no es que la trates mal , es que no corras a sus pies como un cachorro. ignorarla de vez cuando aveces es el truco.

Anónimo dijo...

buen truco....el problema es que si juegas a que te extrañen te arriesgas a que te olviden..recuerden que alla afuera..hay muchos lobos...

Anónimo dijo...

pienso que la verdadera atracion es la de la seduccion. por mi parte yo estoy bien con mi novia la hago sentir bien y le doy el regalo de (extrañarme )no la ostigo porque muchos hacen eso y no funciona.
lo mejor es tratarla como te gustarian a ti te trataran.

Anónimo dijo...

la estoy maomenos entonces
almenos estoy en un punto medio

Publicar un comentario