No la entiendo, ¿quien entiende a las mujeres?

Seguro te lo has preguntado muchas veces, dices no la entiendo, quien las entiende, o quien entiende a las mujeres, esas frases son comunes entre los hombres que se ven frustrados porque las mujeres los desconciertan con su aparente falta de congruencia entre lo que dicen, lo que quieren y lo que hacen, en esta entrega de como conquistar a una mujer trato el tema entendiendo a las mujeres.

no-la-entiendo-quien-entiende-a-las-mujeres


Para muestra un botón
Me pasó una vez que iba con una chica en el auto para un centro comercial a comprar una cartera o algo parecido (cosas de mujeres), y cuando llegamos estaba tan lleno que no había estacionamiento, yo en mi mente de hombre me decía “si esto esta así en el estacionamiento no me quiero imaginar lo lleno que esta el centro comercial”, pero como yo sabía que ella de verdad quería ir le dije “no hay estacionamiento, vamos a otro que está cerca y también tienen una tienda de las que te gustan”, pero ella me dijo “no te preocupes déjalo así, vámonos”, yo en mi mente estaba aliviado porque había librado el tener que luchar por encontrar estacionamiento y del tener que conducir con todo ese tráfico hasta el otro centro comercial que sabía que también estaría igual o más lleno.

Cuando me disponía a tomar la autopista para llevarla a su casa, ella me dijo “¿y es que ya nos vamos?”, en ese momento me percate del error que había cometido, había pasado por alto su indirecta, ella en realidad quería ir al segundo centro comercial que le propuse pero yo no supe interpretar su manera de comunicármelo. Aquí es donde el hombre se dice no la entiendo o ¿Quién entiende a las mujeres?, era mucho mas simple si me hubiese dicho que si quiere ir y listo.


En muchos aspectos ellas son así, te lo dicen indirectamente
Cuando una mujer te dice  que una amiga fue un lugar para comer que le gusto mucho, te está diciendo que quiere que la lleves a comer a ese lugar de ser posible hoy mismo o en los próximos días y es muy extraño que te diga explícitamente que quiere ir, si están con un tercero (me refiero a un amigo o conocido) y a ese tercero le dice en tono de burla o reclamo que tu casi nunca la llevas a la playa, cuando en realidad fueron al playa hace 2 semanas, eso quiere decir que quiere ir a la playa el siguiente fin de semana, inclusive hay casos como el expuesto arriba en donde parece que te dicen que no, o algo como no te preocupes, pero en realidad es si, y esto es en casi todos los aspectos de su vida cuando se trata de compartir tiempo con un hombre que está conociendo.

¿Por qué no te dicen las cosas directamente?
Tiene que ver con la mentalidad femenina y su concepto de hombre ideal. Te está poniendo a prueba cada vez que te pone esas trampillas, las mujeres buscan un hombre que las comprenda y que sepa lo que ella quiere, casi sin tener que decírselo es como una conexión al estilo de ser su otra mitad. 

Claro que ellas saben que no eres adivino y no hay manera de que sepas que es lo que ella quiere o desea si no puedes leer su mente, lo que hace entonces es darte indirectas sobre lo que pasa por su mente y tu como su otra mitad ya sabes cómo interpretarlas y lo que debes hacer.

Aprende a interpretar sus indirectas y su contexto
Debes aprender a comprender sus indirectas, ya sabes que la próxima vez que te diga “me dijeron que el lugar X es fantástico mi amiga fue y la paso superbién”, la traducción a lenguaje de hombres seria: “Quiero ir al lugar X, ¿cuándo vamos?”.


El problema con los hombres es que estamos acostumbrados entre nosotros a decirnos las cosas claras y sin muchos rodeos, pero las mujeres simplemente no son así, les gusta probarnos constantemente y probarse así mismas que el hombre que tiene al lado la entiende a las mil maravillas.

La solución a toda esta enredadera femenina, haz propuestas con sus indirectas
 Cuando te salga con alguna de estas indirectas como, hace tiempo no vamos a X lugar, entonces seguidamente dile, “ok vamos al lugar x mañana”, así ella obtendrá lo que quiere, que tú seas una suerte de otra mitad que sabe “lo que ella quiere” sin tener que decírtelo explícitamente.

Ahora si aun te preguntas sobre la anécdota del centro comercial expuesta arriba, ella con ese “no te preocupes déjalo así, vámonos”, esa frase no fue un NO, sino un “yo sé que si me entiendes iremos de todas formas aunque yo no te diga que si deseo ir”.

¿Cómo se si se trata de una indirecta o no?
Si vez que muchas veces hay incongruencia entre lo ella que dice y lo que termina haciendo, entonces es una señal de que te esta poniendo a prueba.

Demás esta decir que la mejor forma de enfrentar esto es proponiéndole cosas usando sus indirectas, así saldrás bien librado y le harás sentir que eres su otra mitad.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jhon Andy:
uuenoo ..Px esoo.. sii pero a mi me falta entenderlas a las mujeres muy buena informacion

conejillo dijo...

esta muy buena esa nformacion la voy a poner en practica

Pablo dijo...

Perdon pero esto que decis esta incompleto. Lo que hay que hacer es ir intercalando... una vez le das el gusto, y otra vez haces como que no entendiste.
Si le das siempre el gusto terminas siendo un imbecil que hace todo lo que la mujer le dice, y encima no es que dicen ay que bueno y lo reconocen. NOOOOO, ellas siempre quieren mas y mas y mas. Y cuando lo tienen todo, te cambian por otro porque les aburriste. La mujer necesita el constante desafio de saber que pueden hacer que uno haga lo que ellas quieren... por eso hay que ir intercalando.
Si siempre le decis que si... el dia que le dices que no para ellas sera una aberracion, un problema terrible, y resulta que ahora NUNCA prestas atencion a lo que te dicen... jajajaja
bueno me canse de escribir porque parezco amargado pero es la puuuura verdad, y el que lo niegue es porque es un dominado jajaaja

Anónimo dijo...

jajajajaj mira yo estoyen una situacion un poco dificil con mi pareja en muchas ocaciones me a puesto aprueba con esas indirectas de dies solo dos e captado i si es verdad auna mujer dale y complacela mañana quedra mas la mujer es un poco maso quista pero si es algo muy cierto ala mujer hay que entenderla y escucharla no siempre darle lo que quiere pero si de vez en cuando les deseo suerte y como dice la cancion sean como sean siempre seran mujeres dibinas y es mentira que el hombre es el rey cuando el amor llega ya lo dijo alejandro fernandez en su cancion la reyna es el rey ;)

Publicar un comentario